lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Argh!


Este es mi estado mental estos días. ¿Sabéis esa sensación cuando la vida os sobrepasa? Pues eso mismo me está pasando ahora. ¡Con lo mal que llevo el estrés! Voy a acabar malamente, lo sé.

4 comentarios:

  1. No te preocupes, en cualquier momento llegarás a la fase en la que te resignas a tu suerte y te empiezas a dejar llevar. Te inunda un sentimiento de vacío muy chungo, pero oye, estarás más tranquilo seguro :)
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la sensación, y seguro que la has vivido muchas veces. A veces parece increíble que uno vaya a hacerlo, pero se sobrevive a todo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Ufff se lo que sientes porque estadoen tu estado y creo que justo hoy comienzo a entrar en un estado parecido al que dice doctora... Porque la ironía y el pasotismo que tengo hoy no es normal.
    no se que recomendarte porque para esto cada persona es un mundo. Los hay que les va bien gritar con fuerza, romper cosas , correr, hacer cosas para sacar los nervios fuera.
    Otros les va mejor cosas que tranquiliza, yoga, meditación, salir al campo . Pero seguro que tu si sabes en realidad lo que te calma, date una tarde aunque sea para hacerlo.

    Un beso con valeriana ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos a las tres. Lo de romper cosas me resulta cada vez más atractivo :p

    ResponderEliminar