miércoles, 16 de noviembre de 2011

Qué difícil nos lo ponen

Hoy pensaba escribir sobre el último "hit" del ínclito Durán i Lleida, cometido esta mañana en Los Desayunos de TVE. Ya sabéis, lo de los Mohameds y los Jordis. Es TT en Tuiter, no digo más. Es que este hombre últimamente está on fire*. Cuando no somos los vagos de los andaluces, son los moros invasores con sus bárbaros nombres. Como estrategia electoral yo la veo regular nada más ¿quién le va a votar si se ha metido con la mitad de la población de Cataluña? Salvo que quiera atraerse los votos de PxC, claro, entonces va por el buen camino.

El problema es que entonces veo que Bertín Osborne ha dicho que el 15-M es "una gilipollez". Que a mí me parece más interesante su apasionada defensa de su íntimo amigo Camps, pero lo del exabrupto llama más la atención, es cierto. Ahí ya me entran las dudas. Es que si hablo de Bertín puedo aprovechar para hablar de ese estilismo suyo tan... particular.



Pero, en ese momento, veo esta magnífica frase de Alfonso Rus, presidente provincial del PP valenciano: "Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres". Ahí está el tío. Esta gente sí que sabe cómo se celebran las cosas. Bueno, esta gente y Laporta, claro. Lo malo es que luego se achantó y matizó lo dicho, el rajao.

Y entonces, para rematar el día, aparece en escena la senadora del PP (es que hoy están que lo tiran, en serio) Carmen Fúnez, y dice que los indignados "no es que estén en paro, es que no les gusta trabajar". Con doh cohone ahí. Ni que fueran todos andaluces, hoyga.

Jo, si es que así no hay quien se decida ¿A quién le doy yo ahora el premio al carajote del día? Y todavía quedan dos días más de campaña, diosito.


* He aquí una posibilidad interesante en su literalidad.

9 comentarios:

  1. Pues si que esta animada la campaña y yo intentando evitar cualquier contacto visual o auditivo... madre lo que me estoy perdiendo!

    ResponderEliminar
  2. Puffffff…. Si es que este país se va a quedar pequeño, la ratio de gilipollas por metro cuadrado está ya casi al límite…
    Y lo peor es que muchos ganarán… lo que nos queda que soportar… porque tras cada imbecilidad hay muchos aplausos, y eso es más preocupante aún…

    ResponderEliminar
  3. Sí, Celia, es una fuente inagotable de estupideces. Yo me lo tomo con humor, pero, en realidad es bastante trágico.

    Exacto, Gata, lo preocupante es la gente que aplaude al carajote de turno. Y, lo que es aún peor, le vota.

    ResponderEliminar
  4. Es que hay mucho Torrente suelto y mucho Antonio Recio.
    A mí Bertín Osborne no me cae muy mal, es más, siendo de derechas como es le recuerdo en una entrevista criticando a Aznar por lo de la guerra, (lo cual para mí tiene bastante valor teniendo en cuenta que en esto de la política lo habitual es defender a capa y espada todo lo que hace y dice fulanito), pero claro, a veces suelta cada perla que...

    ResponderEliminar
  5. No, si a mí tampoco me cae tan mal ¿Cómo odiar a un tio que se deja fotografiar con una camiseta ajustada rosa con su nombre escrito y una cinta en la cabeza y aún así es considerado un donjuán?

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, me he reido un monton con el post, hay que ver, este bertin, que mono él de rosita.

    Y si, que pesadilla con los andaluces, por lo visto nos pasamos el dia cobrando subvenciones y rascándonos los bajos, no te jode, me hizo gracia cuando sergio ramos en aquella entrevista dijo al piquetón que le contestara al periodista catalan en andaluz, a ver si lo entendía.... jajajajaja que ingenioso, la verdad.

    En fin, como dice el humorista manu, si de verdad en andalucia no pagáramos nada, ésta estaría llena de catalanes...

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, Florci. Me alegro de que te hiciera reir un poco ;)

    Lo del tópico del andaluz vago o el catalán tacaño está bien para bromear con los amigos, pero en un político es inaceptable. Mejor dicho, debería serlo, pero está visto que menospreciar a Andalucía sale gratis.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve alli el 20N por la noche, y Rus tambien, y te aseguro que hubo champán, y mujeres claro, pero no a las que se referia Rus :P

    ResponderEliminar
  9. Claro, Sandra, si es lo que yo decía, la gente de derechas sí que sabe cómo celebrar las cosas. Eso sí, la forma a la que se refería Rus era aún mejor XD Bienvenida, por cierto.

    ResponderEliminar