lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuando menos te lo esperas

No hay nada mejor que las bajas expectativas. Tu equipo lleva diez jornadas sin ganar, juega contra el tercero de la liga y, para colmo, se mete un gol en propia meta. Y, cuando la gente ya abandonaba el estadio cabreada, va RC24 y mete dos goles en el descuento. Eso es la felicidad. Ahora lo eliminará el Córdoba de la Copa, claro, pero es que si no, no sería el Betis.

Una sensación parecida (aunque no tan intensa, claro), es la de entrar en el cine a ver una película que no te llama la atención porque tu acompañante quiere verla y que al final te guste. O comprarse un libro por la frase de la contracubierta y no poder despegarte de él hasta acabarlo.

Mejor aún es salir un noche, sin ganas, cansado, a un sitio que, en realidad, ni te apetece, y acabar en la cama de una bella joven, retozando hasta el límite de la resistencia física y haciendo cosas que serían ilegales en ciertos paises y por las que al día siguiente te sientes un poco sucio y hasta un poco culpable pero en el fondo querrías repetir. Esto sí que es casi tan bueno como lo del gol en el descuento. Salvo que sea en una final, claro. Nada supera un gol en el descuento en una final.

10 comentarios:

  1. Lo del Córdoba me lo has quitado de la boca… a ver que pasa, por lo pronto Mel se come el turrón en La Palmera, luego… quien sabe…
    Tengo intriga por saber que peli fue ¿El gato con botas quizás? :P

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó con la película de mortadelo y filemón ( a mortadelo lo interpretaba el Neng) que mi cuñadillo me obligó a ver en el cine, yo hubiera preferido ver cualquier otra cosa pero fue ver la peli y descojonarme.

    Yo siempre he leido comics de mortadelo y filemon pero debido a malas experiencias al llevarlos a la gran pantalla pues iba desmotivada pero me lleve una sorpresa.

    Las bajas expectativas son lo mejor, sufres menos si es una mierda o te llevas una buena sorpresa si son gratas.....

    saludillos!

    ResponderEliminar
  3. Si todo eso te ha pasado en un fin de semana!!
    hijo que envidia cochina te tengo...

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por tu Betis, aunque perdáis contra el Córdoba luego jugáis contra el Atleti, que es un rival estupendo para subir la moral. Lo que molaría es que echasen algún partido del Betis en abierto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Doctora, es que no sé cuál de los dos equipos es más payaso. La verdad es que, históricamente, siempre han tenido muchas cosas en común.

    Lo del cine y el libro, no, Celia, pero lo del gol y el... cariño, sí que ha pasado este fin de semana. Bueno, lo del... afecto, pasa más a menudo, la verdad (aunque pocas veces tan brutal), pero que coincida con que gane el Betis, ya es más raro XD

    A mí también me encanta Mortadelo, Florci. De hecho, tengo varios tomos de esos gordos de Bruguera en mi cuarto. Pero no he visto ninguna de las dos películas. Más que nada, porque el tebeo puso el listón muy alto. A lo mejor algún día les doy una oportunidad con las expectativas bajas.

    No fue ninguna película en concreto, Gata, hablaba en general. Aunque, ya que lo dices, esa película encajaría en la categoría. Por cierto, aunque no te comente, te leo siempre (excepto cuando hablas de Semana Santa, ya tú sabes).

    ResponderEliminar
  6. Ni de Semana Santa me quedan ganas de hablar ya.. Entre la columna y el twitter parece que derrocho el ingenio en todas partes menos en el blog…

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Hay alguien ahí? se te hecha de menos...
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Es que he estado muy liado últimamente (y una buena temporada sin ordenador), Celia, pero, seguramente, mañana actualice. Me alegra ver que, a pesar de todo, todavía hay interés XD

    ResponderEliminar
  9. UYy no vi tu respuesta... es que nunca me acuerdo de poner el seguimiento.

    ResponderEliminar
  10. y ahora le dado al publicar antes de tiempo.
    Que me alegro que estés de nuevo aquí.
    Robotito.

    ResponderEliminar