lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Argh!


Este es mi estado mental estos días. ¿Sabéis esa sensación cuando la vida os sobrepasa? Pues eso mismo me está pasando ahora. ¡Con lo mal que llevo el estrés! Voy a acabar malamente, lo sé.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Qué difícil nos lo ponen

Hoy pensaba escribir sobre el último "hit" del ínclito Durán i Lleida, cometido esta mañana en Los Desayunos de TVE. Ya sabéis, lo de los Mohameds y los Jordis. Es TT en Tuiter, no digo más. Es que este hombre últimamente está on fire*. Cuando no somos los vagos de los andaluces, son los moros invasores con sus bárbaros nombres. Como estrategia electoral yo la veo regular nada más ¿quién le va a votar si se ha metido con la mitad de la población de Cataluña? Salvo que quiera atraerse los votos de PxC, claro, entonces va por el buen camino.

El problema es que entonces veo que Bertín Osborne ha dicho que el 15-M es "una gilipollez". Que a mí me parece más interesante su apasionada defensa de su íntimo amigo Camps, pero lo del exabrupto llama más la atención, es cierto. Ahí ya me entran las dudas. Es que si hablo de Bertín puedo aprovechar para hablar de ese estilismo suyo tan... particular.



Pero, en ese momento, veo esta magnífica frase de Alfonso Rus, presidente provincial del PP valenciano: "Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres". Ahí está el tío. Esta gente sí que sabe cómo se celebran las cosas. Bueno, esta gente y Laporta, claro. Lo malo es que luego se achantó y matizó lo dicho, el rajao.

Y entonces, para rematar el día, aparece en escena la senadora del PP (es que hoy están que lo tiran, en serio) Carmen Fúnez, y dice que los indignados "no es que estén en paro, es que no les gusta trabajar". Con doh cohone ahí. Ni que fueran todos andaluces, hoyga.

Jo, si es que así no hay quien se decida ¿A quién le doy yo ahora el premio al carajote del día? Y todavía quedan dos días más de campaña, diosito.


* He aquí una posibilidad interesante en su literalidad.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Decíamos ayer...

¿Cómo se retoma un blog después de casi un año de total abandono? ¿Merece la pena? La verdad, no lo sé. Pero he aquí que veo a mi padr... digo, que vuelvo a escribir. ¿Por qué ahora? Tampoco lo sé. Llevaba un tiempo dándole vueltas, pero no sabía si sería mejor empezar un blog nuevo. Después de todo, lo nuevo siempre es mejor. Al final, me he encontrado con la tarde libre y he decidido darle otra oportunidad a éste. ¿Llegará vivo el pequeño blog al fatídico 2012? ¿Superaré mi escalofriante récord de tres entradas en un mes? Keep tuned.