Una vez me afeitó una chica. Fue durante unas vacaciones juntos, hace unos años, cuando aún me afeitaba de forma habitual. Ella salía de la ducha cuando yo empezaba y se me quedó mirando a la cara cubierta de espuma. Yo la miré también. No necesariamente a la cara. Me encantaba mirarla desnuda y lo hacía siempre que tenía ocasión.
-Déjame a mí.
-¿Que te deje qué?
-La cuchilla. Quiero hacerlo yo.
-¿Por qué?
-No sé. Es que nunca he afeitado a nadie. Déjamela.
-Si lo que buscas son nuevas experiencias, tengo varias en mente. Todas me parecen más divertidas y, lo que es más importante, sin riesgo para la integridad física de mi bello rostro.
-Calla y trae aquí ¿Hacia arriba o hacia abajo?
-Hacia arriba ¿En serio crees que esto es lo mejor que podríamos hacer los dos desnudos?
-Calla -Dijo con cara de concentración
-Porque yo creo que no -Dije con una incipiente erección.
-Después, pesado ¿Hacia dónde ahora?
El pasado sábado, paseando por el centro, me encontré con ella. Hacía tiempo que no la veía. Fuimos a tomar algo y nos contamos qué era de nuestras vidas, así por encima. Lo nuestro no funcionó, pero acabó de forma amistosa, muy civilizada, muy francesa. Alguna vez, tras encontrarnos, hemos acabado en la cama. O en el asiento trasero de un coche, lo que nos pillara más a mano.
Estuvimos recordando los viejos tiempos y, en algún momento, la conversación derivó hacia el terreno sexual. Ella me confesó que siempre recordará cierto polvo contra la pared. Yo no quise decírselo, pero para mí siempre será la chica que me afeitó.
Hola! He llegado hasta aquí siguiendo un caminito desde: Si es gratis, ponme dos!
ResponderEliminarAnda que no me ha venido bien leerte. jajaja para ella eres el polvazo contra la pared algo que seguro que no olvidará ni quiere que olvides tu. Pa eso te lo recuerda... ;-)
Me gustaria saber como me recuerdan a mi...
Oye, me pasaré por aquí. Espero que nos cuentes más cosas
¡Bienvenida! No te creas, sospecho que yo guardo mejores recuerdos de nuestra relación que ella. Aunque alguna huella le debí dejar ;)
EliminarEspero que sigas pasándote por aquí. Trataré de escribir con más asiduidad.
Ummm! esta mañana al parar el despertador vi tu comentario en mi correo. y vine a ver tu nueva entrada. y menudo morbo... me encanta tanto ver afeitarse a un chico como afeitarlo, solo una vez lo he hecho, pero me gusto.
ResponderEliminarMe ha encantado como lo has contado, porque se me ha escapado una sonrisita picara al imaginar la escena diciéndole lo de que se te ocurrían cosas mejores que hacer los dos desnudos.
No te niego que tuviera su morbo, Celia, pero, si te digo la verdad, en ese momento yo estaba más pendiente de otras cosas. En que no me cortase el cuello, principalmente XD ¡Oye! a lo mejor tú también eres la chica que lo afeitó para esa persona.
EliminarYo esque estoy traumatizada de tener que depilarme el sobaco con cuchilla cada dos por tres, y la verdad, no se me ocurriría afeitar a mi chico porque sólo tengo experiencia sobaquil, nada de caras.
ResponderEliminarQuién tuviera pasta para la depilación láser, ainssss....
De todas maneras, oyes, super romántico, momento complicidad total, tú con erección y ella con una cuchilla en la mano....jijijijiji!!!!
Mola como te recuerda ella y cómo la recuerdas tu, y sobre todo mola un montón que cada vez que os veáis recordéis viejos tiempos y os podáis tomar algo con naturalidad. Todas las rupturas deberían ser así.
Un besazo, y oye, no tardes tanto en actualizar!!!!!
Es que afeitarse es un coñazo, Florci. Por eso opté por dejarme barba, no por estética, sino por pereza XD
EliminarY, sí, me alegro de que sigamos manteniendo una buena relación. En realidad, conservo una buena relación con casi todas las chicas con las que he estado.
Trataré de no pasar tanto tiempo sin escribir. Ya sé que siempre lo digo, pero...
Yo pensaba que era mejor afeitarse para abajo, a favor de pelo...
ResponderEliminarDepende de la zona de la cara y la persona, Doctora. De hecho, hay quien dice que lo mejor es dar una pasada a favor de pelo y luego otra a contrapelo.
EliminarAhora soy yo la que quiere afeitar a un chico... Lástima que en este país todos, absolutamente todos, vayan siempre afeitados y pulcros... Y los que no, tienen una barba muy cuidada que ni se la toques...
ResponderEliminarPero me parece una experiencia de las que marcan, al final siempre te quedas con lo que fue diferente con respecto a las otras personas, aunque no sea puramente sexual. Aunque debo decir que si que me parece bastante erótico.
Un saludo y gracias por pasarte por mi blog :) Te añado a mis blogs!
Siempre podrás encontrar a algún estudiante extranjero dispuesto a dejarse afeitar, Eliza. Tiene su punto, no digo que no. Sobre todo, en ciertas zonas (véase Las edades de Lulú).
EliminarGracias a ti por devolver la visita.
Si es que al final vais a ser unos romántico-ñoños... luego éramos las mujeres. Ya, ya...
ResponderEliminarAdemás, eso une. Hoy te afeito yo la barba y mañana tú...
Bueno ¿pero aún hay dudas al respecto? Yo lo tengo muy claro, los románticos somos nosotros. A mí nunca me han pedido que afeite nada (por desgracia).
Eliminar¡Bienvenida, por cierto!